En Industrializadora de Mantecas, SA de CV operamos en el mercado de futuros a partir de 1997 asegurando el precio de venta para nuestros clientes.
Utilizamos el Hedging para evadir el riesgo implícito en la adquisición de materias primas a través de la compra / venta de contratos futuros.

El continuo monitoreo que realizamos del comportamiento de los mercados de semillas a nivel mundial, nos permite vislumbrar de una manera más oportuna y precisa,  llevar a cabo la compra de materia prima, facilitando la toma de decisiones de nuestros clientes.

Para eliminar riesgos implícitos en un contrato de ventas, cuando el contrato se cierra, cubrimos la amenaza de la volatilidad en el precio, mediante la compra de su equivalente en materia prima.  

La volatilidad es ocasionada por el constante incremento / decremento de la demanda mundial, las condiciones climáticas, el efecto de desastres sobre cosechas, los impuestos de importación, etc.
Hasta que realizamos un contrato con el cliente, se establecen los precios de venta de productos terminados. Este precio se fija en base al precio de la materia prima y tipo de cambio del día cuyo  cálculo se lleva a cabo por sistemas tecnológicos que son actualizados diariamente.

Así, Industrializadora de mantecas ofrece a sus clientes calidad al mejor precio siguiendo mejores procesos para mejores productos.
IMASA ® Todos los derechos Reservados