Sobre una superficie total de 24,876 m2, IMASA elabora una gran variedad de productos que satisfacen los más exigentes estándares internacionales, en esta superficie se encuentra la nave industrial IMASA, con 4,000 m2 soportados en dos niveles se yergue esta “NAVE DE MARGARINAS”, la cual, desde su diseño hasta su conclusión, cumplió satisfactoriamente todas las normas y estándares de calidad vigentes, teniendo especial cuidado en lo que se refiere a la ubicación de maquinaria y equipo.

La funcionalidad de la construcción está demostrada con una bodega en su planta baja, y en el piso superior se encuentra instalada el área para la elaboración de margarinas y mantecas, junto con el envasado de aceite comestible.

Se cuenta además con una superficie extra para seguir atendiendo el sólido crecimiento de la empresa.
Cada una de las 3 empaquetadoras y envasadoras cuentan con una capacidad de producción de 876 toneladas mensuales.

Gracias a su equipamiento con tecnología de última generación, el sistema de envasado y empaquetado permite ofrecer múltiples configuraciones.

Esta gran versatilidad en el campo de la automatización nos permite brindar al consumidor, productos en excelentes condiciones de higiene, frescura y calidad.

LABORATORIO

El franco crecimiento de IMASA quedó demostrado el pasado 24 de noviembre de 2010 con la inauguración de su laboratorio, el cual está equipado con la más alta tecnología y en donde se realizan todas las pruebas de control de calidad y nuevos desarrollos.

Junto con ésta área se encuentra en operaciones la panadería, donde se somete a prueba la calidad de nuestros productos, además de contar con los salones de capacitación y el de usos múltiples, con aforo para 40 personas.

LÍNEAS DE PRODUCCIÓN ACTUALES

  • Envasado de aceite
  • Empaque de manteca
  • Margarinas industriales
  • Margarinas domésticas
  • Altos hidrogenados
  • Ceras y parafinas
IMASA ® Todos los derechos Reservados